
¿Te gustan los juegos simples? Además del Candy Crush, existen los clásicos Bubbles Shooter que tienen una premisa similar, con su propio toque entretenido para ayudarte a pasar el tiempo desde el móvil. Acá te dejaremos las cinco mejores opciones, pues son las elecciones top dentro de la Play Store, siendo que, además, poseen un estilo original a su modo.
Bubble Shooter, el más clásico de Android

Con más de 100 millones de descargas, este juego no solo es el primero en la lista de los Bubbles Shooter para Android, sino también el más clásico. Se conforma con lo básico de este tipo de juegos, dejando en tus manos la mejor forma de combinar las burbujas de colores para ir limpiando el mundo.
Bubble Witch 3 Saga, una alternativa mágica

Los temas en juegos clásicos son un plus que se agradece, pues les aportan algo de encanto. Por eso este juego, que te pone en la piel de una bruja de aspecto simpático, es de los mejores. Cada vez que elijas una burbuja, ella la elevará con su varita mágica, ofreciendo una animación diferente.
Bubble Shooter: Viking pop, para jugar offline

Además de un tema de brujitas, también puedes encontrar de otro estilo como este, en donde se van más al rollo nórdico. Otro detalle especial de este título es que te permite jugar en donde sea, no importa si tienes datos en el móvil o no.
Bubble Shooter Genies, dentro de un mundo de fantasía

Acá, subirás de nivel y con ello, el escenario cambiará a un mundo mágico diferente. Los desafíos van aumentando en dificultad, al igual que los recursos que puedes utilizar además de las burbujas, como bombas o comodines que te ayuden a abrirte paso.
Bubble Shooter and Friends, otra opción de las clásicas

Por último, esta opción se apega al estilo clásico de los Bubbles Shooter, ofreciéndote retos que pondrán a prueba tu cerebro y planificación, para no equivocarte en el camino. Podrás jugar offline en todos sus niveles sin problemas.
Si quieres otras alternativas diferentes a este género, puedes intentar los mejores juegos gratis Android del momento, o los juegos para divertirte con tu pareja usando WhatsApp.